Fotorejuvenecimiento

¿Qué es el fotorejuvenecimiento?

Es un tratamiento que emplea luz pulsada intensa (IPL) en combinación con productos cosméticos específicos para conseguir una mejora de los signos visibles de la piel alterada por la edad y el sol. Se aplica principalmente en la piel de la cara, cuello y manos.

El tratamiento consta de 5 sesiones, con un espacio entre ellas de 7 a 15 días dependiendo del tipo de piel. Cada sesión dura una hora aproximadamente.

Después de cada tratamiento, la higiene es indispensable, la pantalla solar es imprescindible, así como contar con un tratamiento personalizado en casa.

https://depilaser.org/wp-content/uploads/2018/07/sonrisaFR-e1532634214134-350x550.jpg

Componentes del Tratamiento

El tratamiento facial multifuncional desarrollado para combatir los efectos del envejecimiento en su conjunto, consta de 5 productos:

1.- Fotopeeling.

Este producto es para la limpieza general de la piel en la zona a tratar, su acción exfoliante superficial es un estimulante para la regeneración celular.

Presentado en envase de 40 ml., donde su principal componente es el ácido salicílico.

2.- Ampollas.

Contiene diversos ingredientes cosméticos de probada acción antienvejecimiento, como lo es la carnitina, el silicio orgnánico, el ácido tióctico y glucosaminoglicanos que en su conjunto ejercen una acción estimulante del metabolismo y de la nutrición celular, así como una marcada acción hidratante apto para cualquier tipo de pieles. Consta de 5 unidades.

3.- Láser tonificante (mascarilla).

Es una mascarilla con efecto calmante e hidratante, y resulta fundamental para hacer desaparecer de inmediato la ligera irritación o escozor que hayamos podido producir con el ácido, así la piel queda resplandeciente y sin ningún signo de rojez, además de proporcionar al cutis resplandor, elasticidad, suavidad y frescura. Su envase es de 50 ml.

Esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles, su elaboración es fruto de una cuidadosa formulación y selección de agentes descongestionantes y relajantes para proporcionar un efecto reparador potente y prolongado.

Sus principales componentes son:

Aloe de los barbados: antiinflamatorio y protector indicado para eczemas, e irritaciones cutáneas, quemaduras, etc.

Aceite de girasol: emoliente y muy hidratante, indicado para pieles deshidratadas, secas y también para quemaduras.

Extracto de caléndula officinalis: se ha demostrado científicamente que tene propiedades cicatrizantes, también estimula la biosíntesis de glucoproteínas y controla la exfoliación.

Extracto de camomila: brinda efectos reepitelizantes y antisépticos.

4.- Láser regenerador.

Producto imprescindible post-rejuvenecimiento. Contiene diversos ingredientes cosméticos de probada acción tensora, hidratante y regeneradora, favoreciendo la luminosidad de la piel. Su principal componente es la Vitamina K y es apto para todo tipo de pieles. Su envase es de 50 ml.

*** Estos últimos 4 productos constituyen el mantenimiento del efecto rejuvenecedor para la casa. Dichos tratamientos están diseñados específicamente para ello, y lo hemos incorporado al pack para que no tengan un coste adicional y que sean de uso obligatorio.

5.- Pantalla láser protección hidratante total.

Es una crema solar de alta protección con efecto pantalla. La presentación del envase es de 50 ml.

Está compuesto por filtro solar físico, filtro solar químico, complejo hidratante, vitamina E, glicerina y aceite de silicona.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO SALICÍLICO?

Es un hidroxiácido que se encuentra de forma natural en la corteza del sauce, en la corteza del abedul y en las hojas de gaulteria, el ejemplo más común del ácido salicílico lo encontramos en la aspirina (ácido acetilsalicílico).

Actúa como un peeling químico superficial, eficaz, seguro y produce una exfoliación suave sobre la piel, estimulando la renovación de la piel y eliminando las impuezas retenidas en los conductos pilo sebáceos. Con ello conseguimos una nueva tersura, brillo y vitalidad en la piel, y está indicado para todo tipo de pieles.

¿QUÉ ES UN PEELING?

Peeling significa "pelar" ó "desprender", es una práctica destinada a la eliminación de las distintas capas de la epidermis, para favorecer la regeneración de la piel.

El número de capas a eliminar depende del tipo de peeling (superficial, medio ó profundo) El peeling está indicado en casos de envejecimiento, manchas y acné, siendo una de sus mejores cualidades el mantener una piel sana, libre de impurezas y luminosa.


¿SE PUEDE HACER FOTOREJUVENECIMIENTO SIN TRATAMIENTO COSMÉTICO?

La respuesta es SÍ. Pero el resultado sería a muy largo plazo. El tratamiento cosmético contribuye a acelerar el proceso de fotorejuvenecimiento, por lo que resulta una parte complementaria del tratamiento.

Efectos que produce

Mejora de los signos de la edad
Mejora visiblemente los signos de la piel alterada por la edad ó el sol, debido a la estimulación y aumento de la producción de colágeno.
Disminuye arrugas
Disminuye las líneas de expresión y las pequeñas arrugas
Poros más pequeños
Reducción del tamaño de los poros
Piel más humectada
Incrementa la humedad natural de la piel
Mayor elasticidad
Mejora la elasticidad de la piel
Mayor reproducción celular
Estimula la reproducción celular (síntesis de ARN)
Mejora el funcionamiento celular
Estimula el funcionamiento de las mitocondrias celulares (alimentación de las células)

Este será el proceso de fotorejuvenecimiento que llevaremos a cabo al momento de tu cita

Limpiar y tonificar tu piel.

Aplicación de Fotopeeling.

Aplicación de la Ampolla.

Aplicación del gel conductor en la zona a tratar.

Aplicación de IPL

Limpiar la zona tratada, retirando el gel conductor.

Aplicación del producto Láser Tonificante.

Aplicación del producto Láser Regenerador.

Aplicación de la Pantalla Total.